Copropiedad y Pólizas de Áreas Comunes

GS Seguros le ofrecemos como valor agregado Avalúo del conjunto residencial sin costo para la copropiedad cumpliendo con la normatividad de la ley de avalúo, de acuerdo con lo establecido en los decretos 1420/1998, y 422/2000 expedido por el ministerio de hacienda y crédito publico.

Es un seguro que ampara de manera integral los conjuntos residenciales, oficinas y consultorios, centros comerciales de propiedad horizontal contra:

– Todo riesgo de incendio. (Incendio, terremoto, Hmacc-Amit Terrorismo, vidrios).
– Rotura de maquinaria.
– Equipo Electrónico.
– Sustracción.
– Responsabilidad civil extracontractual.
– Patronal.
– Contratistas y Subcontratistas.
– Parqueaderos.
– Bienes bajo cuidado, tenencia y control
– Gastos médicos y de defensa.

Con este producto le ayuda a cumplir con la ley 675 de 2001.

GS SEGUROS le ofrecemos como valor agregado Avalúo del conjunto residencial sin costo para la copropiedad cumpliendo con la normatividad de la ley de avalúo, de acuerdo con lo establecido en los decretos 1420/1998, y 422/2000 expedido por el ministerio de hacienda y crédito publico.

Contamos también con el conocimiento para asesoramientos de las pólizas de cumplimiento  y garantías de contrato para el administrador ó contratistas y subcontratistas que se necesite en la copropiedad.

Ofreciendo los servicios de estudios de Planes de emergencia y contingencia, en los casos de actuación en caso de una emergencia, ¿que debe hacer en caso de un terremoto en Bogotá ? especificando los planes Familiares de emergencia en caso de tener adultos mayores las estrategias para su evacuación.

En cuanto al administrador, se ofrece curso virtual de administracion en propiedad horizontal, con certificación de la empresa AIPH (educación no formal).

× ¿Puedo ayudarlo?