Pólizas de Automóviles y Motocicletas

Un Seguro de automóviles es un contrato voluntario mediante el cual el propietario de un vehículo o de moto la cual traslada a una compañía de seguros los riesgos que pueda sufrir el vehículo, de esta manera se garantiza que ante la ocurrencia de un accidente vial o un robo, la compañía de seguros compense al asegurado por las pérdidas o daños causados en el automotor asegurado.

Igualmente, el seguro de automóviles protege al propietario del vehículo frente a los daños que el vehículo cause a bienes de terceros o las lesiones o muerte causadas a una o varias personas.

Pólizas de maquinaria amarrilla le damos los mejores precios en pólizas para pequeños y grandes comerciantes en el ramo de agricultura o construcción referente a la maquinaria pesada.

Ampara mercancías de importaciones/exportaciones, distribuciones nacionales y urbanas, para comerciantes y fabricantes en general.

Le aseguramos conseguir el mejor precio en el mercado cotizando en diferentes empresas de seguros para su mayor comodidad sobre todo garantizar su ahorro.

Responsabilidad Civil Extracontractual, Pérdida Severa por Daños, Pérdida Menor por Daños, Pérdida Severa por Hurto, Pérdida Menor por Hurto, Terremoto, Protección Patrimonial, Asistencia Jurídica, Asistencia en Viaje, Accidentes Personales.

Incorporando en nuestro listado de polizas de seguros de trayecto

Cubrir conductores, tenedores, propietarios, empresa transportadora y generador de carga ante la posible pérdida patrimonial que se genere a causa de un evento accidental durante el trayecto asegurado.

VIGENCIA

La vigencia individual del seguro será por trayecto. Iniciará simultáneamente con el inicio del trayecto, momento en el cual se genere la orden de carga y se mantendrá hasta que el vehículo abandone definitivamente las instalaciones del generador y/o patios de contenedores y/o sociedades portuarias o el aeropuerto.

ÁMBITO TERRITORIAL

Colombia, Venezuela y países del pacto Andino. Para despachos en la COMUNIDAD ANDINA la empresa de transportes debe tener la resolución aprobada por el Ministerio de Transportes de Colombia y los permisos de prestación de servicios (PPS) expedidos por el país de destino de las mercancías.

 

Contáctenos

Envianos un Whatsapp

Clic Aqui

Envianos un Correo

Clic Aqui
× ¿Puedo ayudarlo?