Pólizas de cumplimiento y contratación estatal

Pólizas de cumplimiento

GS SEGUROS  es una agencia de seguros especializada en la protección integral para las pequeñas y medianas empresas, dándole a ustedes productos para el crecimiento y desarrollo del motor industrial en las diferentes actividades como lo son la construcción, obras civiles y contratación.

La aseguradora permite que en el evento de vislumbrase un alto riesgo tanto para el cliente como para la aseguradora sea posible tomar los correctivos necesarios tendientes a minimizarlo y en caso de presentarse alguna dificultad en la ejecución del contrato, la Compañía a través de sus áreas especializadas, conformado por un grupo de abogados e ingenieros, realizarán las gestiones y plantearán formulas de arreglo, tendientes a llevar a feliz término su ejecución.

Garantiza el cumplimiento de un contrato, así asegurando todos los proyectos, para comprometerse a indemnizar al asegurado por los perjuicios derivados del incumplimiento.

La cobertura se extiende a todos los sectores de la economía tales como el de obras de infraestructura, construcción de vivienda, suministro de bienes y servicios, telecomunicaciones, tecnología, minero, salud, entre otros.

 

01
Póliza de cumplimiento entidades estatales

Precave a las entidades estatales del orden nacional, departamental y municipal, por el incumplimiento total o parcial, tardío o defectuoso de las obligaciones contractuales a cargo del contratista, así como por clausulas penales o multas impuestas a éste.
– Garantía de cumplimiento Ecopetrol y Pólizas emitidas ante Ecopetrol y sus filiales (CENIT, REFICAR, La Petroquímica Propilco, y los Oleoductos Ocensa y ODL).
– Garantía ante la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI y Pólizas de cumplimiento emitidas para garantizar obligaciones de contratos de concesión del programa de infraestructura vial denominado “Cuarta Generación (4G) de Concesiones Viales de Colombia.

02
Póliza de disposiciones legales

Seguros del Estado S.A. ofrece éste producto con el fin de precaver a entidades estatales del incumplimiento imputable al obligado de disposiciones legales consagradas en la constitución política, la ley, decretos, resoluciones, ordenanzas municipales y en general cualquier acto administrativo que expida una entidad del orden nacional, departamental o municipal del Estado Colombiano.

03
Judiciales

La finalidad de ésta garantía ordenada por quienes administran justicia en el transcurso de un proceso o de una diligencia judicial, es proteger a la contraparte o a terceros, respecto de los perjuicios que puedan surgir con la aplicación de una medida judicial y garantizar el cumplimiento de lo dispuesto por el juez con fundamento de ley.

04
Seguro de RCE derivada de cumplimiento

Este seguro cuida el patrimonio de quien con ocasión de la ejecución de un contrato le llegare a causar daños a un tercero, pudiendo cubrir entre otros el lucro cesante, daño emergente, los daños que causen contratistas y subcontratistas, perjuicios extrapatrimoniales, vehículos propios y no propios, responsabilidad patronal, entre otros.

Contáctenos

Envianos un Whatsapp

Clic Aqui

Envianos un Correo

Clic Aqui
× ¿Puedo ayudarlo?