Pólizas de Vida

Los seguros se crearon para garantizar la protección de las personas que el asegurado que tiene a su cargo y de siniestros de el mismo, se denota las diferentes necesidades e intereses de los asegurados.
Dirigida para satisfacer las necesidades de protección y ahorro a de las personas que desean protegerse frente a incidentes que pueden afectar la estabilidad de su familia, como muerte accidental, invalidez o fallecimiento.

Pólizas de vida individual:

En GS SEGUROS buscamos la mejor propuesta en seguros que combinan la protección y el ahorro en forma dinámica y flexible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando así en un solo producto, la protección en caso de fallecimiento, de un evento accidental, y dependiendo del plan, el diagnóstico de una enfermedad grave.

Pólizas colectivas:

Es una póliza única que ampara simultáneamente a un grupo de personas, las cuales deben estar unidas por un vínculo común, generalmente laboral ó familiar el seguro de vida colectivo no es sino una póliza única que cubre a varias personas. Por tanto, una de sus principales ventajas es que resultan más económicas que los seguros individuales. De hecho, sus primas pueden llegar a representar un ahorro de hasta el 20%, en comparación con lo que la persona hubiese tenido que pagar si contrataba un seguro individual.

Seguros de accidentes personales:

Seguro integral que busca brindarle al estudiante protección económica para cubrir diversos eventos a los cuales está expuesto. Algunos beneficios de esta póliza pueden hacerse extensivos al personal docente, administrativo y, asociación de padres de familia de la institución educativa contratante.

Pólizas grupo deudor:

Protege al grupo de asegurados que son deudores de un mismo acreedor, su finalidad es garantizar el pago de las obligaciones adquiridas por los asegurados para con el acreedor (Tomador), por los eventos cubiertos por la póliza. – Se reconoce el valor asegurado (Saldo insoluto de la deuda) al Tomador.

 

Contáctenos

Envianos un Whatsapp

Clic Aqui

Envianos un Correo

Clic Aqui
× ¿Puedo ayudarlo?